Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Salud

Coronavirus: Cuatro nuevos casos en las últimas 24 horas en la provincia 

Así lo informaron desde el Ministerio de Salud, en su parte epidemiológico. Entre los nuevos casos, hay un niño de tres meses que se encuentra internado en Posadas. Con esto, la cifra total de infectados asciende a 91

Según el parte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud de la Provincia, en Misiones se registraron en las últimas 24 horas, cuatro nuevos casos de coronavirus, entre ellos, un niño de tres meses que se encuentra internado en Posadas. Con esto, la cifra total de infectados asciende a 91. Por el momento, son 19 los casos activos.


Según el detalle del informe de la cartera sanitaria, los nuevos casos detectados son:  una paciente sexo femenino de 39 años de edad, con nexo epidemiológico establecido, con contacto estrecho con caso confirmado. Se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad, en Puerto Iguazú.


Se suma un paciente, sexo masculino, de 41 años de edad, personal esencial, con nexo epidemiológico establecido. El hombre se encuentra en aislamiento domiciliario en Posadas. También de Posadas, es la otra paciente (mujer) de 34 años, con nexo epidemiológico establecido. La mujer es familiar del paciente sexo masculino de 41 años y está en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.


Por último se informa de un niño de  3 meses de edad. «Nexo epidemiológico establecido familiar de pacientes sexo masculino 41 años y sexo femenino de 34 años de edad. Internado. Posadas», especifica.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso