policiales 554 Visitas

Recibieron amenazas los vecinos de Itaembé Guazú que reclaman por el transporte público

Publicado 16/09/2020 | 11:45

Manuela Roa, vecina e integrante de comisiones barriales, denunció que recibieron varios llamados luego de entregar en la Municipalidad una nota pidiendo una audiencia con Stelatto y que se llame a licitación por el transporte público de la ciudad.


Luego de la presentación que se realizó ayer en la Municipalidad, pidiendo una audiencia con el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y que se llame a licitación por el transporte público, los vecinos del barrio Itaembé Guazú afirmaron que recibieron amenazas telefónicas.

En diálogo con Agencia Hoy y LT 4 Manuela Roa, vecina e integrante de comisiones barriales, afirmó que luego de entregar los papeles “recibí varios llamados, primero desde la comisaría de Itaembe Guazú y luego se comunicó un empleado de seguridad de la Municipalidad. Querían saber qué hicimos, qué entregamos, pero en tono amenazante, y no se justifican los llamados porque vienen de otros sectores”, expresó.

“Nos pareció fuera de lugar porque lo que hicimos ayer fue entregarle al intendente las posibilidades que tenemos para tener un transporte público, reclamamos que Bencivenga llegue a nuestro barrio, puntualmente en las 508 viviendas y que recorra varios sectores de la ciudad”, sostuvo Roa.

Para terminar, la vecina señaló que “en plena democracia no es posible que busquen tu teléfono para amedrentar  seguiremos reclamando por lo justo, nos quiere meter miedo, pero esto es para el bien común de toda la comunidad”, concluyó.