Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Atacaron con un cuchillo y golpearon a un joven en el barrio Parque Adam

Ocurrió esta madrugada en el citado barrio posadeño. La Policía a dos hombres que fueron identificados por testigos.

La víctima tiene 16 años y aproximadamente a las 2:00 de madrugada, fue trasladada al hospital Madariaga luego de recibir lesiones con un cuchillo y golpes en varias partes del cuerpo.


La Policía tomó conocimiento del hecho a través del Centro Integral de Operaciones 911 y encontró al menor sobre las calles 33 y 122 del barrio Parque Adam, de Posadas, donde según testigos, había sido agredido por dos hombres que se dieron a la fuga.


Con los datos recabados, los efectivos hicieron un rastrillaje y en un inquilinato de la avenida López Torres, entre la calle 122 y avenida Tierra del Fuego, fueron detenidos Hugo “Porteño” T. de 20 años y Rubino H. de 45.


Además, en inmediaciones del complejo habitacional, donde los uniformados ingresaron con el consentimiento de la dueña, se halló un cuchillo tipo carnicero con el que habrían herido al jovencito.


A la víctima le diagnosticaron lesiones leves que requerirán 20 días de curación. Los detenidos quedaron alojados en la comisaría tercera a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso