Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detienen a jóvenes posadeños que participaron de una fiesta clandestina en Ituzaingó 

Efectivos policiales detuvieron a unas 40 personas en la ciudad correntina, entre ellos a los posadeños que habían ido exclusivamente a participar de la fiesta clandestina, la cual se realizó en las interacciones de l

Un grupo de jóvenes posadeños estuvo en una fiesta clandestina que se realizó Ituzaingó (Corrientes) y finalizó con varios detenidos y heridos.


Dos personas terminaron hospitalizadas y tuvieron que pasar por un hisopado que ahora deberán abonar.


El parte policial indica que alrededor de las 5 de la mañana, mientras el personal realizaba recorridas de prevención de delitos constató que en una vivienda de la zona había varios autos estacionados y se escuchaba música fuerte.


Asimismo, cuando llegó la policía y logró localizar el domicilio, los organizadores de la fiesta decidieron apagar la música y salieron a dialogar con el personal policial y manifestaron que solamente era una reunión con 7 personas. Luego, los uniformados constataron que había 40 personas dentro del domicilio siendo 32 personas mayores de edad y 8 menores.


Seguidamente, todos fueron trasladados a la dependencia policial, quedando la vivienda cerrada con custodia de los uniformados. Además, por el hecho fue puesto en conocimiento el Fiscal de Instrucción de turno quien impartió las directivas de seguir en el caso.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso