Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Decomisaron un cargamento de celulares valuado en casi 50 millones de pesos

Fue en Iguazú. También se secuestraron casi 4.000 artículos electrónicos y accesorios de peluquería.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina dieron un nuevo golpe al contrabando: En la localidad de Iguazú, incautaron un cargamento de 525 celulares y más de 4.000 artículos electrónicos, valuados en casi 50 millones de pesos.


El operativo comenzó en la noche del domingo, cuando el personal de la fuerza custodiaba la zona conocida como “El Santuario”, ubicada en el kilómetro 5 del Río Iguazú, en el marco de los patrullajes continuos que se realizan para prevenir el delito y controlar el cumplimiento de las medidas adoptadas para frenar el avance del coronavirus.


En ese contexto, mujeres y hombres de la Prefectura se toparon con 18 bultos abandonados sobre la costa. Al inspeccionarlos, se comprobó que se trataba de un cargamento de 525 celulares, casi 4.000 artículos electrónicos y más de 300 accesorios de peluquería, cuyo valor asciende a casi 50 millones de pesos.


Interviene en el caso el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó el secuestro de la mercadería, que quedó a disposición de la AFIP.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso