Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Desmantelaron un “búnker” de armas de fuego y detuvieron a un hombre

Fue en el marco de un amplio operativo policial que se realizó hoy en Posadas. Se instruye una causa por “Tenencia ilegal de armas de guerra”.

Esta mañana, en un domicilio del barrio Los Lapachos de Posadas, efectivos de la División Robos y Hurtos con apoyo de la Dirección Infantería, detuvieron a Maximiliano B. de 31 años y secuestraron en su poder un arsenal de armas de fuego de tenencia ilegal.


Como consecuencia de exhaustivas pesquisas y con orden del Juzgado de Instrucción N° 3 de Posadas, los uniformados allanaron la morada del hombre, que fue aprehendido, y en su poder incautaron 11 armas cortas de diferentes calibres, 9 cargadores de pistolas, 5 cargadores de fusil F.A.L, 5 cajas de cartuchos y cajas de fulminante de escopeta 12/70, dos cartuchos (gas) pistola federal, piezas de fusil, cartuchos de escopetas de estruendo y pistolas de varios milímetros, además de 11.300 pesos.


Tras consultas con el Juzgado interviniente, Maximiliano fue trasladado a sede policial donde se le instruye una causa por “Tenencia ilegal de armas de guerra”. En tanto, los secuestros fueron depositados en la misma dependencia sujetos a las actuaciones legales que corresponden.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso