Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Capturan a principal sospechoso del homicidio de un joven en el barrio A-4

Nahuel Romero fue herido de gravedad por un arma blanca y perdió la vida en el Hospital Madariaga. En tanto, que su atacante se dio a la fuga inmediatamente después del suceso.

En las últimas horas, tras tareas encubiertas y  múltiples allanamientos dispuestos por el Juzgado de Instrucción Nº3 de Posadas, personal de la comisaría 11ra en conjunto con la División Investigaciones de la Unidad Regional X detuvieron, sobre la avenida Cocomarola y calle 180, a Hernán A.O. de 19, principal sospechoso del homicidio de Claudio Nahuel Romero de 23 años, ocurrido ayer miércoles por la tarde en el barrio A-4.


En el hecho, la victima fue herida de gravedad por un arma blanca y perdió la vida en el Hospital Madariaga. En tanto, que su atacante se dio a la fuga inmediatamente después del suceso. Durante esta jornada, gracias a los allanamientos realizados y a un intenso trabajo de inteligencia que requirió amplias averiguaciones y vigilancias en el barrio San Jorge y zonas aledañas, se logró establecer los pasos que seguía el principal sospechoso del crimen, quien momentos después fue interceptado y detenido sobre la vía pública. El acusado, fue identificado como Hernán A.O. de 19 años.


Por orden del Magistrado interviniente el detenido fue trasladado y alojado en sede policial en averiguación del hecho que fue caratulado como “homicidio”.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso