Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Grescas terminaron con cuatro detenidos y dos heridos de arma blanca

Se trata de dos hechos registrados en Posadas y Concepción de la Sierra, respectivamente. Ambos ocurrieron este domingo. 

Uno de los procedimientos se realizó  a las 19:00 horas de ayer domingo, en el Paraje Ensanche de Concepción de la Sierra, donde apresaron a Alejandro  O. de 47 años, Lorenzo O. de 42 y Juan N. de 35.

Momentos antes los tres hombres se encontraban reunidos en una vivienda, en aparente estado de ebriedad, y por causas que se tratan  de establecer, protagonizaron una gresca en la que Lorenzo  terminó con heridas cortantes en  la zona del tórax y el mentón.


Los involucrados fueron trasladados al hospital local y posteriormente quedaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Paz. En el lugar del hecho, la Policía secuestró una escopeta, un machete y dos cuchillos.


Por otro lado, en Posadas, aproximadamente a las 21:45 horas a través  del Centro Integral de Operaciones (CIO 911), efectivos de la comisaría 14ta, tomaron conocimiento que en el barrio Las Tacuaritas, se produjo un pelea  entre dos jóvenes que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. En el lugar,  detuvieron a Alejandro V.  de 33 años, quien tras una discusión agredió con un cuchillo en el abdomen a su cuñado Sebastián M. de 22.


El herido fue trasladado al hospital Madariaga donde recibió la asistencia correspondiente, en tanto el detenido fue alojado en sede policial. Tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso