Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Discutió con un vecino y lo asesinó de un puntazo en el pecho

El hecho ocurrió en La Plata.  El herido fue traslado de inmediato al hospital donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

Un hombre fue asesinado el pasado sábado de una puñalada en el pecho en la periferia de la ciudad bonaerense de La Plata luego de discutir con un vecino, quien quedó detenido por el crimen, informaron fuentes policiales.


El caso ocurrió esta madrugada en las calles 83 y 119 del barrio platense de Villa Elvira, cuando vecinos alertaron a la Policía sobre una pelea.


Al arribar al lugar, los uniformados hallaron a un hombre de 45 años –cuya identidad no fue proporcionada- tendido en la vereda, con una herida punzocortante en el pecho.


El herido fue traslado de inmediato al hospital San Martín de La Plata, donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.


Por el hecho fue detenido un hombre, vecino de la víctima, quien quedó alojado en la comisaría 12ma. de La Plata imputado del delito de "homicidio".


Fuentes policiales precisaron que se desconoce el motivo de la agresión, por lo que no se puede descartar el contexto de un robo o una venganza.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso