Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Oriana Sabatini y Paulo Dybala volvieron a dar positivo el test de coronavirus

Ambos en Italia comenzaron a recibir tratamiento y a los pocos días volvieron a hacerles el test. La cantante contó que se sentía mejor pero que el deportista seguía sin tos.

El pasado 21 de marzo, Oriana Sabatini contó que tanto ella como su novio Paulo Dybala, jugador de la Juventus de Italia, habían dado positivo y se había contagiado de coronavirus. Ambos en Italia comenzaron a recibir tratamiento y a los pocos días volvieron a hacerles el test. Los dos jovenes habían dado negativo, la cantante contó que se sentía mejor pero que el deportista seguía sin tos.


Sin embargo, les faltaba el tercer test y el resultado no fue lo que esperaban: la pareja aún está enferma del virus que tiene en vilo al mundo entero. A 12 días de haberse enterado de que se contagiaron, Oriana confirmó a Intrusos, América, la noticia. Ahora, las dos figuras deberán volver a hacer el tratamiento y tratar de recuperarse.


"Esto comprueba lo poco que sabemos sobre el virus", dijo la morocha que contó que creen que se contagiaron de un compañero del plantel del jugador. "Estamos mejor, ya casi no tenemos síntomas", agregó y les pidió a todos que no se auto mediquen y se queden en sus casas.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso