Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Conocido médico misionero y su familia sufrieron un accidente en Brasil

Se trata de la familia del médico Ramón Cerenich. La colisión frontal entre vehículos ocurrió en la tarde de ayer miércoles a la altura del kilómetro 617 de la BR 285.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6 de la tarde, involucrando a un automóvil Audi Q3, con patente argentina, con cinco personas regresando de las playas de Santa Catarina y una camioneta Toyota Hilux, registrada en São Borja.


Las primeras versiones indican que el vehículo argentino se estaba moviendo hacia São Borja, cuando por una razón desconocida, invadió el carril opuesto, chocando de frente con la camioneta.


Con el impacto, los cinco ocupantes argentinos resultaron heridos y fueron rescatados por SAMU y el Departamento de Bomberos, siendo enviados al Hospital Iván Goulart, en São Borja. Los conductores fueron sometidos a la prueba del alcoholímetro, que dio resultado negativo en ambos casos. Uno de los vehículos quedó inmovilizado en la vía, lo que dejó el tráfico en la media vía hasta que la grúa lo retiró.


Se pudo saber que la familia del doctor Cerenich, regresaba de Torres. Al hijo más chico lo operaron y es el que está más comprometido. Los otros dos hijos y la pareja del profesional de la salud continúan en observación y aguardan el traslado a Misiones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso