policiales 162 Visitas

Cayó en Eldorado el presunto asesino del hombre hallado en un pozo de agua en El Alcázar

Publicado 22/01/2020 | 07:55

La detención ocurrió el martes en zona del kilómetro 11 de la ruta 17 frente a una plaza del barrio Parque, de la localidad del Alto Paraná.

Policías encubiertos de la Dirección Homicidios de Posadas junto a Divisiones Investigaciones de Puerto Rico, Eldorado y Montecarlo arrestaron a Raul R. (47), conocido como “Dibu” quien sería el presunto autor del homicidio de Ismael Dominguez, de 64.

El cuerpo de la víctima fue hallado a las 6 horas de la mañana del martes, en el interior de un pozo de agua situado en una chacra del kilómetro 12 de la ruta 211 de la localidad de El Alcazar.

El fallecido se había ausentado de su domicilio el pasado jueves 16 de enero de este año y su desaparición fue denunciada este lunes por parte de su familia, iniciándose la búsqueda.

La Policía abrió la investigación desplegando efectivos y tras datos recabados se logró identificar al presunto implicado en el deceso de Domínguez.

En el hecho interviene el Juzgado de Puerto Rico instruyéndose, primeramente, sumario por “Muerte Dudosa” de criminalidad, el cual ya cambió la caratula a “Homicidio”, por las pericias realizada por la Policía Científica, prosiguiendose con las actuaciones de rigor.