Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Apuñalan a turista australiano frente a la Facultad de Derecho

Un hombre oriundo del país oceánico que hacía ejercicio en un parque del barrio porteño de Recoleta fue acuchillado en el pecho por un delincuente que intentó robarle.

Un turista australiano fue apuñalado en el pecho por un delincuente que intentó robarle mientras hacía ejercicio en el parque ubicado frente a la Facultad de Derecho, en el barrio porteño de Recoleta, y la Policía de la Ciudad buscaba al agresor que escapó tras el hecho, informaron fuentes policiales.


El episodio se registró el sábado último cerca de las 7.10 de la mañana, cuando una persona que circulaba por la plaza situada al lado del Museo Nacional de Bellas Artes vio al turista herido, identificado como Terrence Bulmer, y llamó al teléfono de emergencias 911.


Las fuentes precisaron además que tanto el hombre como su esposa recibieron asistencia de la Defensoría del Turista, que acompaña su evolución junto a personal del Consulado y la Embajada de Australia. El Juzgado actuante caratuló la causa como "robo y lesiones" y ordenó las diligencias para identificar y localizar al delincuente.



Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso