Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Cayó "motochorro" involucrado con un robo en Campo Grande

La Policía estableció que para el ilícito, el sospechoso habría usado una moto robada que ya fue recuperada.

Todo se originó esta madrugada, en la plaza De Los Niños, en la localidad de Campo Grande. Allí, cuatro jovencitas, de entre 17 y 19 años, denunciaron que dos personas a bordo de una motocicleta las amenazaron con un arma de fuego y le robaron sus pertenencias para luego darse a la fuga.


Posterior al ilícito, los sospechosos huyeron hacia el Paraje 20 de Junio, donde al ver el despliegue policial abandonaron el rodado sobre la ruta y se adentraron en una zona de abundante maleza.

En el lugar, se incautó una motocicleta Zanella ZB de 110 cc, que al ser sometida a pericias se determinó que la misma pertenecería a un ciudadano de la ciudad de Puerto Rico.


Por este motivo, la investigación continúo en la última ciudad de mención, donde gracias a las pistas obtenidas los uniformados se entrevistaron con el dueño de la moto recuperada, un hombre de 59 años, quien manifestó que por cuestiones de salud, su propiedad quedó al cuidado de un joven identificado como Juan G. de 25 años, desconociendo el paradero de su rodado.


Siguiendo con el hilo investigativo, una comisión acudió a la propiedad del hombre. Allí, localizaron al presunto cuidador, quien al ver a los policías, sin motivos, intentó escapar pero fue capturado rápidamente. El detenido, reunía las mismas características descriptas por las damnificadas anteriormente.


El acusado fue alojado en sede policial en averiguación del hecho, en tanto que, el motovehículo recuperado fue restituido al su dueño. Se continúa la investigación a fin de localizar al otro involucrado e incautar el arma de fuego utilizada en el ilícito.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso