Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

River Plate ya piensa en San Lorenzo con algunos retornos

Con las vueltas de Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz, el Millonario se entrenó hoy de cara al duelo del domingo ante el Ciclón, que servirá de antesala para la final de la Copa Argentina la próxima

De cara al compromiso con San Lorenzo, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, podrá contar Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz, dos regresos claves en la mitad de la cancha para el planteo táctico del Muñeco.


Tanto el exjugador de Benfica como el uruguayo dejaron atrás las lesiones que los marginaron del encuentro ante Newell's e ingresarán al once titular. Así, el equipo que enfrentaría al Ciclón sería prácticamente el mismo que le ganó a la Lepra por 3-2 el pasado fin de semana. La única duda está en el reemplazante de Ignacio Fernández, quien sufrió un desgarro y quedó descartado para el partido por la Superliga y todavía no se sabe si llegará al partido final de la Copa Argentina ante Central Córdoba (SdE).


Para reemplazar a Nacho pican en punta dos nombres. Primero, Julián Álvarez, quien ya jugó ante Newell's y cuya adaptación de delantero a volante le agrada a Gallardo. En segundo lugar, el colombiano Juan Fernando Quintero, quien todavía necesita tiempo y ritmo para estar en su mejor nivel.


Al mismo tiempo, el que todavía no tiene retorno confirmado es Milton Casco, quien sigue con trabajos diferenciados y, en su lugar, continuaría como titular Fabrizio Angileri. Así, el Muñeco no busca guardarse nada y casi que pondrá lo mejor que tiene para acercarse a Boca y Argentinos en la Superliga y llegar con mucho ritmo al partido con Central Córdoba (SdE).

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso