Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Policía ebrio embistió a un motociclista y fue sumariado 

Un joven perteneciente a la fuerza de seguridad provincial ebistió a un peatón en Alem. El hecho ocurrió esta madrugada. El hombre sufrió lesiones de consideración y se encuentra internado.  

El siniestro vial se produjo cerca de las 5:30, a la altura del kilómetro 41 de la ruta provincial 4, donde un peatón de 38 años resultó lesionado al ser atropellado por una motocicleta de 110 cc. conducida por el agente de Policía, Ángel K. de 22 años, quien también fue hospitalizado preventivamente y se estableció que estaba bajo los efectos del alcohol.


De acuerdo con los datos recabados por la comisaría 2ª, el joven de 22 años (estando de civil) iba al mando de su motocicleta, en sentido Cerro San Javier -Alem, cuando por causas que se investigan embistió al hombre de 38 años quien caminaba en el mismo sentido.


A raíz del impacto, el peatón sufrió heridas de distinta consideración, mientras que el motociclista resultó con un cuadro de menor gravedad, por lo que ambos fueron hospitalizados.


En medio de las actuaciones de rigor, se confirmó que dio positivo el alcotest para el conductor, a quien se le notificó la causa por lesiones en accidente de tránsito. Además, la Policía le inició un sumario administrativo y podría ser apartado de la fuerza.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso