Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Posadas: apeligran 13 trabajadores del Banco HSBC, no descartan ir a un paro

Así lo aseguró el secretario general de La Bancaria en la provincia, José Ruiz Moreno, en diálogo con Agencia Hoy. Asimismo, indicó que la empresa ya ha cerrado seis sucursales a nivel nacional. 

"Hasta el momento ya han cerrado seis sucursales estamos procupados por la que está en Posadas, por tal motivo el sindicato bancario ha decidido empezar con asambleas informando a los trabajadores la situación de la empresa", así lo informó el secretario general de La Bancaria en la provincia, José Ruiz Moreno, en diálogo con Agencia Hoy.


Asimismo señaló que no es la primera vez que el Banco HSBC "realiza esta maniobra para despedir a los trabajadores y de esa forma achicar la empresa. Veremos como sigue el tema, de lo contrario la semana que viene tomaremos otras medidas en forma directa, si a nivel nacional deciden ir a un paro no vamos a dudar en adherirnos", sostuvo Ruíz. 


Cabe señalar que hasta el momento el Banco ha cerrado 6 sucursales a nivel nacional, lo cual afecta a 150 trabajadores. En Posadas, apeligran 13 trabajadores. 


"Nunca son claros los motivos por los que despiden a los trabajadores, pero cuando no hay rentabilidad para ellos no les importa nada", concluyó Ruíz. 


Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso