Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detienen a una madre en Oberá por abandonar a su hija que murió desnutrida 

Según la autopsia, la causa de la muerte de la jóven de 18 años fue por “desnutrición aguda, paro cardiorrespiratorio”. A su vez, la víctima padecía disc

Efectivos de la seccional Segunda de Oberá, detuvieron en la tarde del sábado, a una mujer identificada como Teresita de 37 años, en el marco de las tareas de investigación relacionadas a un hecho registrado en una vivienda de la avenida Andresito, donde hallaron sin signos vitales a Ahylen Mattos de 18 años, quien padecía discapacidad visual, auditiva y motriz.


Según la policía  que fue alertada sobre el hecho y se hizo presente en el lugar, la madre de la joven fallecida relató que al regresar de su trabajo, encontró a su hija sin signos vitales.



El médico policial en turno examinó el cuerpo y solicitó la autopsia correspondiente para establecer fehacientemente las causas del  deceso, siendo  trasladada a la Morgue Judicial de la ciudad de Posadas. Mediante la misma, se determinó que la causa de muerte, fue por “desnutrición aguda, paro cardiorrespiratorio”.


Ante este contexto, las investigaciones que se estan realizando a la madre por estas horas por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá, apuntan, tras diversos testimonios, el abandono total en el cual se encontraba la chica, quien por problemas de ceguera, auditivos y motrices, no se podía valer por si misma.



Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso