policiales 40 Visitas

Buenos vecinos: seis detenidos por disturbios y tenencia de armas 

Publicado 09/10/2019 | 12:00

Los detenidos irrumpieron el domicilio de un joven y lo amenazaron de muerte con un arma de fuego.  El hecho sucedió en el barrio Aeroclub de Posadas, luego que un vecino alertara al 911.


Ayer por la noche, en el barrio Aeroclub seis hombres fueron detenidos tras irrumpir el domicilio de un joven de 24 años, quien había comprado la vivienda a uno de los agresores. ctivos dependientes de la Unidad Regional X se dirigieron al sitio y constataron que varios vecinos, interceptaron a un vehículo Chevrolet Agile y agredieron a sus ocupantes en razón de que estos habrían intimidado a una residente con cuchillos, palos y un arma de fuego.

Se tomó conocimiento del hecho mediante un vecino que llamó al 911 y alertó de los gritos y disturbios que había en el barrio. Al llegar al lugar, los efectivos dependientes de la Unidad Regional X constataron que varios vecinos, interceptaron a un vehículo Chevrolet Agile y agredieron a sus ocupantes en razón de que estos habrían intimidado a una residente con cuchillos, palos y un arma de fuego.

Minutos después, la policia controló la situación y procedió a la detención de José S. de 47, Daniel S. de 34, José B. de 33, Miguel A. de 28, Cintia P. de 26 y Hugo R. de 20 años. Además, secuestraron el rodado en cuestión, dos cuchillos de gran tamaño, un destornillador y dos trozos de hierro que presuntamente utilizaron para atemorizar a la víctima. 

Por orden del Magistrado interviniente, los secuestros y detenidos fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor. En tanto, se acompañó a la víctima a que realizara la correspondiente denuncia en la comisaría jurisdiccional. Intervino en el caso el Juzgado de Instrucción N° 6.