Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Concepción de la Sierra: un hombre falleció al caer de su caballo

Personal de la comisaría local asistió al sujeto identificado como Juan Ramón Besbergen de 35 años, quien fue trasladado al nosocomio local y posteriormente derivado al Hospital Madariaga de Posadas.

El hecho se registró esta mañana a las 9:30 horas, cuando a través del llamado de una vecina del mencionado paraje, se tomó conocimiento que en una calle vecinal se encontraba desvanecido el cuerpo de un hombre.


Inmediatamente, personal de la comisaría local acudió al lugar y asistió al sujeto identificado como Juan Ramón Besbergen de 35 años, quien fue trasladado al nosocomio local y posteriormente derivado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas.


En base a varias pistas firmes y averiguaciones, el hombre paseaba encima de su caballo cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo. Desafortunadamente, este mediodía a las 12:45 hs, falleció a causa de las lesiones sufridas y según examen del médico policial en turno, quien solicitó autopsia, el deceso se produjo por fractura de cráneo.


Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local y Dirección General de Policía Científica quienes realizaron pericias de rigor. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso