Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Posadas: enfrentamiento entre vecinos dejó un herido con arma blanca

Sucedió ayer en la Chacra 158 cerca de la medianoche. El atacado fue llevado al hospital Madariaga donde permanece internado bajo custodia policial.

Ayer, un hombre identificado como Alejandro fue encontrado en la vía pública con una herida de arma blanca en la zona del abdomen. El agredido aseguró a los efectivos policiales que fue atacado por un vecino que se había dado a la fuga.


En tanto, la policía observó que el herido se encontraba agresivo y aparentemente bajo los efectos del alcohol y de estupefacientes.


Familiares y vecinos de la persona herida, agresivos con el personal policial, lo ingresaron al interior de una vivienda y aunque los uniformados intentaron realizar averiguaciones los habitantes del lugar se negaron aportar datos de la identidad de los involucrados manifestando que tanto el lesionado como el supuesto agresor se encontraban agrediéndose mutuamente.


Minutos más tarde, tras una recorrida realizada por parte de los uniformados observaron a un hombre que portaba las características mencionadas, quien al avistar la presencia del personal policial emprendió una veloz huida, iniciándose una persecución por unos doscientos metros logrando reducirlo y detenerlo. Al ser aprehendido dijo llamarse Daniel por lo que fue trasladado hasta Sanidad Policial y posteriormente alojado en la Seccional Décimo Segunda en averiguación del  hecho.


Finalmente, el herido fue llevado al hospital Madariaga donde se encuentra en terapia intensiva y permanece custodiado por efectivos policiales.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso