Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Furor por “el reggae de Messi” y sus críticas a la Conmebol

Es un compilado de las declaraciones del 10 durante la Copa América. Tiene participaciones de Maradona, Ruggeri, Pagani y Leo Farinella.

La creatividad en la redes no tiene límites. Basta con un poco de ingenio y talento para lograr los más divertidos y alocados contenidos, de los que luego habla todo el mundo.


En esta ocasión, el conocido youtuber Lucas Requena unió las declaraciones de Lionel Messi contra la Conmebol durante la Copa América de Brasil y una base de reggae y logró una canción totalmente inesperada.


"El Reggae de Leo Messi" cuenta hasta el momento con más de 100 mil visualizaciones y la participación como “artistas invitados” de los ex jugadores Diego Armando Maradona, Oscar Ruggeri y los periodistas deportivos Horacio Pagani y Leo Farinella.


Al mejor estilo Bob Marley o Dread Mar I, se pueden escuchar como las palabras de Messi encajan justo en el compás musical.


Lionel Messi aguarda una sanción del órgano regulador del fútbol sudamericano producto de su expulsión en el partido por el tercer puesto del máximo torneo continental a nivel de selecciones, por una supuesta pelea con el capitán chileno Gary Medel. Se especula con que ese castigo se podría ver agravado producto de las declaraciones del capitán argentino y por lo menos le darían tres fechas de suspensión.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso