policiales 201 Visitas

Posadas: falleció cuando viajaba en un colectivo urbano

Publicado 08/07/2019 | 19:25

El chofer de la línea 46 Ñu Porá dijo que mientras hacia su recorrido habitual, al llegar al Barrio Don Pedro, se percató que había una persona sentada con la cabeza inclinada hacia abajo.

Cerca de las 16:45, efectivos de la Policía de Misiones tomaron conocimiento del fallecimiento de una persona durante un viaje en el transporte urbano de pasajero. Se trata de una persona de sexo masculino.

El chofer de la línea 46 Ñú Porá, identificado como Javier M., relató que mientras hacia su recorrido habitual, al llegar cerca del barrio Don Pedro, constató que en unos de los asientos delanteros, había una persona mayor de edad, que estaría sentado con la cabeza inclinada hacia abajo.

Tras detener su marcha, verificó el estado del usuario, quien ya no respiraba y ayudado por otra pasajera mantuvieron al occiso sentado en su lugar y luego se trasladaron hasta la dependencia policial.

Ante el hecho los uniformados pusieron en conocimiento al juez de instrucción se solicitó la presencia del médico, bioquímico y criminalística para las pericias de rigor. Hasta momento se desconoce la identidad del ciudadano fallecido.