Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Cuarentena

Parece ser que el momento de encontrarse, es para todos. Descubrirnos de algún modo, para saber quienes fuimos, lo que somos, lo que hicimos y lo que vamos a hacer. Parece ser que la vida nos mira desde muy lejos, no habla, ni da consejos, sol
Gastón Bordon

Por Gastón Bordon

Pero, así como algo llega, seguro que todo pasa, mas hoy que quedarse en casa sería la mejor opción, se puede usar la ocasión para buscarnos por dentro, quien sabe si en ese encuentro hallamos un mundo nuevo, que a veces es como un juego que nace de lo sensible, pero hay cosas intangibles que suelen ser para siempre, ya verás como tu mente va encontrando algo guardado que de andar tan apurados no dejamos florecer.


Por eso en mi parecer es mejor que andar afuera, encontrar una manera de amigarnos con nosotros, para pensar en los otros, los que son más vulnerables, entonces ser responsables, es amar a nuestros viejos, abrazarlos desde lejos, a un amigo, a nuestros hijos y a los que a guante y barbijo dan lucha en los hospitales. Entonces si nadie sale y mantenemos la calma, reforzaremos las armas para este monstruo invisible, que cree ser invencible sin conocernos unidos, limpios, puros, sin descuidos, manteniendo la distancia, aprendiendo la enseñanza de los caídos primeros. Somos mejores guerreros defendiendo nuestra gente.


Es tiempo de ser prudentes y quedarnos encerrados, para ser de nuestro lado, la mejor de las personas. Si esta guerra se abandona, todos somos perdedores. Ya vendrán tiempos mejores y ese abrazo del encuentro, pero es hora de cuidarnos, no salgas, quédate adentro.


Gastón Bordon

Músico Independiente 

Regionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso