Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Un correntino ganó $514 millones con el Quini 6, el premio más grande en la historia del juego

El afortunado es oriundo de Goya y la ciudad está convulsionada. La emoción de la dueña de la agencia de lotería que vendió el cupón.

Un correntino ganó más de 514 millones de pesos en el Quini 6, el premio más grande en la historia de este juego de la lotería de Santa Fe. El afortunado ganador, del que solo trascendió su nombre, Juan Carlos, ya tiene decidido qué hacer con el premio o al menos con una buena tajada: quiere comprarse un edificio y un automóvil Lamborghini Diablo.


La cifra impacta: son más de 2,5 millones de dólares al cambio paralelo o más de 5 millones al valor oficial.


Corrientes está convulsionada. Y la ciudad de Goya, la segunda ciudad más poblada de la provincia a orillas del río Paraná, mucho más.


“Es una revolución. Cuando nos avisaron que habíamos vendido el cupón ganador fue una gran emoción”, dijo a TN Ana María Curak, dueña de la agencia de lotería número 448 de Goya.


Según el diario El Litoral, el ganador del mayor premio de la historia del Quini 6 se llama Juan Carlos y trabaja en un campo de la zona de Goya. Tiene tres hijos y su esposa es abogada.


“Debe ser que la suerte está cerquita mío”, dijo al ser consultado por El Litoral sobre el premio.


Mareado aún por la cifra, Juan Carlos solo atinó a comentar los dos primeros deseos que quiere cumplir con su abultada cuenta bancaria. “Quiero buscar un edificio que le quede a nombre de mis hijos y comprarme un Lamborghini Diablo”, dijo.


Pero Ana María se muestra cautelosa. “No sabemos quién es. Aquí dicen qué ese Juan Carlos no es el ganador. Que es otra persona, pero quiere mantener el anonimato. Aquí vino un hombre que dijo ser conocido del ganador a preguntar dónde y cuándo debía ir a cobrar el premio. Es un apostador habitual”, contó.


Ana María, que hace 26 años trabaja en la agencia de lotería, también está exultante porque a ella le corresponde un “premio estímulo” por haber vendido el cupón ganador. “Son 5 millones de pesos. Más allá de eso es una alegría haber vendido el primer premio. Es supermillonario y que haya caído en Goya es una enorme emoción. Es una bendición muy grande. La gente viene a preguntar y nos llaman por teléfono y dejan mensajes de felicitación”, comentó.


El afortunado ganador del Quini 6 acertó los seis números de la Revancha.


Los números de la suerte fueron 32, 05, 37, 08, 29 y 26. En el Tradicional salieron el 29, 04, 26, 05, 22 y 45. Quedaron vacantes $45.000.000.

Regionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso