informacion_general 250 Visitas

Temporal en Posadas: trabajan en la recolección de árboles caídos

Publicado 25/11/2021 | 18:20

En las últimas horas se produjeron caídas de árboles de gran porte en el Barrio A3-2, en la zona cercana a Avenida Jauretche y Ruta Nacional N° 12, en la Chacra 55 y en la zona céntrica con las Calles Ayacucho y Alvear.

En la tarde de este jueves una intensa tormenta arribó a la ciudad de Posadas, dejando algunos árboles caídos en distintas zonas de la ciudad. Los equipos municipales además realizan las tareas de limpieza correspondientes para garantizar la circulación vial en las arterias afectadas.

Según datos de la Municipalidad de Posadas, en las últimas horas se produjeron caídas de árboles de gran porte en el Barrio A3-2, en la zona cercana a Avenida Jauretche y Ruta Nacional N° 12, en la Chacra 55 y en la zona céntrica con las Calles Ayacucho y Alvear.

También, producto de los fuertes vientos que azotaron la capital provincial, se registraron árboles caídos sobre calle Ayacucho entre Sarmiento y Santa Fe; en el Boulevard de la avenida Roque Sáenz Peña casi Santiago del Estero, calle Alberdi y Coronel Álvarez y sobre la plazoleta de los Estudiantes, ubicada sobre  la avenida Corrientes casi Tucumán. Asimismo, hubo caídas de ramas sobre la Avenida Ituzaingó y Calle Soria.

Ante casos de emergencia comunicarse al número al Centro de Atención al Ciudadano 0800-888 2483 de la Municipalidad de Posadas o al  44-68086  de la Dirección de Espacios Públicos.

Asimismo, mientras persistan estas condiciones meteorológicas, el Municipio solicita a los vecinos permanecer en lugares seguros y recomienda no manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua. También se aconseja no colocar macetas ni sillas de plástico en ventanas o balcones, asegurar chapas, ladrillos, tirantes, sillas, u otros elementos, que por acción del viento puedan ser arrastradas al vacío provocando en su caída consecuencias lamentables.