informacion_general 52 Visitas

Acción Cooperativa convalidó la última asamblea de la CEEL

Publicado 25/11/2021 | 17:00

Una Mesa Ejecutiva de Transición asumirá la conducción de la entidad cooperativa tras la polémica asamblea del pasado 11 de noviembre.

Este jueves el Ministerio de Acción Cooperativa de la Provincia, a cargo Karina Aguirre emitió una resolución, donde convalidó la última asamblea anual realizada el pasado 11 de noviembre de la Cooperativa Eléctrica Eldorado Limitada.

Vale recordar que el encuentro terminó en escándalo, luego de que Alberto Romero (histórico dirigente) no logró la mayoría con la lista oficialista Celeste y las otras tres listas unidas (Verde, Violeta y Multicolor) se impusieron eligiendo tres consejeros para sumarse al Consejo de Administración.

Tras la oficialización de la resolución administrativa de la Provincia, esta semana asumirá una Mesa Ejecutiva de Transición presidida por el empresario local Walter Otazú y que tendrá como vicepresidente al intendente de 9 de Julio, Roben Kobler y al referente de la lista Verde, Omar Ortega como secretario. Se espera que en febrero se convoque a una nueva asamblea para designar a nuevas autoridades de la cooperativa.