informacion_general 173 Visitas

Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas para la tarde-noche

Publicado 13/10/2021 | 11:35

El ingreso de un frente frío a la región provocaría lluvias y tormentas en la tarde-noche de este miércoles. Las condiciones se mantendrían durante todo el jueves.

Desde la Dirección de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (OPAD), de Posadas, indicaron que este miércoles en horas de la tarde-noche ingresaría a la región un frente de lluvias y tormentas de variada intensidad, por lo que alertaron ante posibles imprevistos.

La inestabilidad en la región continuaría durante mañana jueves, presentando mejoras temporarias, y se anticipa buen tiempo hacia la llegada del fin de semana, más precisamente desde el viernes por la tarde.

Hasta entonces, desde la OPAD recomiendan a la comunidad no realizar actividades al aire libre ni conducir, además de resguardar aquellos objetos y vehículos que puedan resultar dañados en el temporal.

También deben desconectarse artefactos del sistema eléctrico e informático y evitar arrojar basura a la vía pública. Ante cualquier inconveniente, solicitan a la población comunicarse al 911 para recibir ayuda.