Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Día de la Primavera: cómo será el festejo en Posadas

Desde las 15:00 horas se habilitará El Brete y Costa Sur para las reuniones de los jóvenes. Personal sanitario y policial controlará el cumplimiento del distanciamiento social

Posadas celebrará el día de la Primavera con diversas actividades destinada principalmente a los jóvenes, quienes además festejarán el día del Estudiante. Para ello, desde el Municipio analizan concentrar las propuestas deportivas y artísticas en la Costanera capitalina.


Según informaron autoridades comunales, desde las 15:00 horas, se habilitarán la zona del balneario El Brete y Costa Sur para las reuniones de los jóvenes. En distintos puntos del paseo costero, pero en los mencionados antes particularmente, se dispondrán de efectivos policiales, agentes sanitarios y municipales para controlar el distanciamiento social.


Entre las propuestas que prepara el Municipio en dicho espacios se encuentra eventos deportivos y artísticos. Todos ellos bajo estricto protocolo sanitario y apelando a la sociedad a continuar con los cuidados básicos como el uso del barbijo, alcohol en gel y distanciamiento social.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso