informacion_general 160 Visitas

Papel Misionero lanzó una convocatoria de personal para su nueva planta en Puerto Leoni

Publicado 15/09/2021 | 09:05

La empresa privada que es propiedad del Grupo Arcor comenzará a realizar entrevistas a partir de este jueves para incorporar personal para su nueva planta de bolsas multipliego.

La convocatoria está destinada tanto a jóvenes como adultos con secundario completo, preferentemente de escuelas técnicas, que residan en las localidades aledañas a la planta. Por ese motivo estarán realizando entrevistas en Jardín América, Ruiz de Montoya, Puerto Leoni, Capioví y Puerto Rico. La empresa recorrerá del jueves al sábado cada una de estas localidades para recibir los Currículums Vitae de los postulantes.

En este sentido, el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán destacó que Misiones, “a través de una política activa de capacitación de sus jóvenes y de incentivo a la inversión, se consolida año tras año como un destino atractivo para los emprendimientos privados. La planta de Papel Misionero, que el Grupo Arcor está construyendo en Puerto Leoni y prevé entrar en actividad a comienzos de 2022, representa una inversión de 20 millones de dólares y la creación de nuevos empleos directos e indirectos para los misioneros”, remarcó.

Asimismo, dijo que los recursos humanos calificados, “una infraestructura vial y sanitaria en constante crecimiento y un marco legal propicio para el crecimiento, son algunas de las características que convierten a Misiones en un destino recurrente para inversiones de este tipo. Junto a la convocatoria de Papel Misionero, hay que mencionar las iniciativas de otras empresas, como la firma Dass y la fábrica brasileña de calzados Beira Río”, próxima a instalarse.

Por estos motivos, consideró que “no es casual que Misiones, en un contexto recesivo, haya logrado mantener y aumentar la oferta de empleo privado durante 2021; siendo una de las diez provincias que más puestos de trabajo privados generó durante el primer semestre de este año”.

El cronograma estipulado por Papel Misionero para entrevistar a los candidatos es el siguiente:

Jueves 16/09 - Jardín América - de 10 a 12 - Plaza Principal
Jueves 16/09 - Ruiz de Montoya - de 14 a 16 - Polideportivo
Viernes 17/09 - Puerto Leoni - de 10 a 12 - Municipalidad
Viernes 17/09 - Capioví - de 14 a 16 - Plaza Principal
Sábado 18/09 - Puerto Rico - de 18 a 20 - stand en paseo Mi Solar