Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

La escapada romántica de Lali a las cataratas del Iguazú

La artista dejó espiar su estadía y las llamativas acciones del joven español terminaron de confirmar que están juntos.

A fines de 2019, el proyecto laboral Sky Rojo presentó a Lali Espósito con el joven director David Victori en España. Pero al parecer, y tras la difusión de algunas salidas románticas en Madrid, entre ellos continúa una muy estrecha relación, pese a que el rodaje de la serie finalizó y se aguarda el estreno de la segunda temporada en Netflix.


Con los rumores de romance resonando fuertemente, a fines de mayo, Victori arribó a la Argentina y la versión amorosa se vio potenciada.  Actualmente, la “parejita” se encuentra en Misiones, disfrutando de una de las máximas bellezas de la naturaleza, como son las cataratas del Iguazú.


"¡Qué emoción indescriptible! ¡Qué experiencia invaluable! ¡Qué privilegio! ¡Esta maravilla es Argentina!", escribió la actriz y cantante en Instagram, junto a un álbum de fotos y videos de su recorrida por el lugar, en la que no dio detalles de su acompañante.


Sin embargo, las redes sociales los delataron: casualmente el talentoso director comenzó a seguir en Instagram un reconocido hotel en Iguazú, en el que se hospeda Lali... con él. Otra prueba de la estadía de Lali y David la visibilizó la cuenta de Instagram chusmeteando1, al subir una foto de ambos juntos, en un almuerzo al aire libre.


El 30 de mayo, David Victori dejó espiar su llegada a Buenos Aires al subir a su red una foto en el Rosedal, lugar al que asistió con Lali. Además, este medio mes que lleva en el país, el director comenzó a seguir en Instagram a Patricio Espósito, el hermano de Lali, y a algunos de sus amigos más cercanos, como lo son China Suárez, Cande Vetrano, Benjamín Vicuña, Ricky Montaner y Marley.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso