informacion_general 97 Visitas

Destacan la reapertura de la feria franca en el barrio Villa Sarita

Publicado 11/06/2021 | 10:20

Comenzó nuevamente a funcionar el pasado sábado con gran concurrencia de los vecinos. Funciona los sábados de 6:00 a 13:00 en la vereda del Club Guaraní (sobre la calle Ramón García).



Luego de varios años de ausencia y gracias al pedido de los vecinos, abrieron el pasado sábado la feria franca de Villa Sarita. La misma funcionará de 6:00 a 13:00 en la vereda del Club Guaraní (sobre la calle Ramón García).

La emblemática feria regresó a la actividad con más de 10 productores primarios, a los que se irán incorporando más vendedores, de acuerdo a la demanda.

En diálogo con Agencia Hoy y LT 4 José Villasanti, presidente de Ferias Francas de Posadas, expresó que “la reapertura fue bien recibida, hasta el momento son 15 productores de distintos municipios y creemos que más adelante se sumarán más”, afirmó.

Frutas, verduras, panificados y plantas ornamentales, son los rubros presentes en el club, con el valor agregado de ser productos provenientes directamente de las chacras misioneras.

Por último, Villasanti dijo que la feria “tiene productos de muy buena calidad al mejor precio del mercado, por eso los vecinos nos eligen cada vez más”, finalizó.