Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Se retiraron más de 1.800 carteles electorales en Posadas

La limpieza se lleva adelante tanto en el sector céntrico como en las avenidas  y los diferentes barrios. Desde este lunes hasta el momento  han sido retirados más de 1.800 carteles y estas acciones se mantendr&aac

La Municipalidad de Posadas continúa retirando la cartelería política y las pegatinas electorales del pasado 6 de junio que aún tapizan postes y columnas de alumbrado, estructuras de semáforos y lugares públicos. Desde este lunes hasta el momento  han sido retirados más de 1.800 carteles y estas acciones se mantendrán durante los próximos días.


En esta limpieza trabajan en simultáneo los equipos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, retirando los pasacalles, carteles y afiches que aún permanecen colgados en las diferentes arterias de nuestra ciudad. La limpieza se lleva adelante tanto en el sector céntrico como en las avenidas  y los diferentes barrios.  


Las tareas apuntan a dejar en óptimas condiciones de limpieza toda la ciudad mediante un planificado operativo que comenzó un día después de celebrarse las elecciones legislativas y ha ido avanzando hasta lograr el retiro total de todo lo referente a la propaganda política.


En tal sentido,  se solicita tanto a los peatones como conductores que circulen con precaución en los lugares donde  se ejecutan estas tareas.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso