Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Vacunas para los trabajadores estratégicos: “Es un paso más para seguir ”

Así lo expresó el presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA), Gustavo Alvarenga. A su vez, dijo que será una vacunación masiva para varios sectores y esperan

Ayer se realizó en el ministerio de Salud de Misiones una reunión entre los distintos gremios y sectores de los trabajadores estratégicos para planificar y diagramar el inicio de la campaña de vacunación en los próximos días.


Del encuentro también participaron el Ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón junto a su par, Dra. Silvana Giménez y el presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes, Dr. Jorge Martín Cesino.


En diálogo con Agencia Hoy y LT 4 el presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA), Gustavo Alvarenga comentó con alegría la decisión de llevar adelante esta vacunación a los trabajadores del sector.


“Es un paso más para seguir pese a que el sector está muy golpeado, es por eso que todos estamos esperando con ansias la vacunación para todos”, expresó Alvarenga.


A su vez, señaló que la idea principal es que tengan prioridad los trabajadores mayores de 50 y aquellos que tengan algún tipo de comorbilidad.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso