Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Empresa Dass: “Ya hay 15 reincorporaciones y podrían sumarse más en los próximos días”

Así lo aseguró el delegado de los trabajadores, Dario Vega. Se estima que la cifra podría incrementarse a 20 empleados ante la necesidad de desarrollar la actual producción. Ahora aguardan la recuperació

Luego de varios años de malas noticias, finalmente se dio a conocer que la empresa Dass de Eldorado incorporó esta semana a 11 trabajadores. Meses atrás ya había sumado a cuatro más y no descartan ir sumando más personal en el transcurso de los próximos meses.


En diálogo con Agencia Hoy y LT 4 Dario Vega, Darío Vera, de la Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina (UTICRA) confirmó las reincorporaciones: “ayer nos informaron el reingreso de 11 compañeros a la empresa que fueron despedidos en su momento, esto se suman a los que ya están en la planta, en total son 15 trabajadores que ya volvieron a sus labores”, expresó.


Asimismo, comentó que “vino una marca nueva, es norteamericana, así que estamos con buenas expectativas, tenemos esperanza que vuelvan otras marcas que ya trabajaban con nosotros en su momento. Esto generará más mano de obra”, sostuvo Vega.


Para terminar, el delegado manifestó que el regreso de los trabajadores fue determinante “gracias a las políticas implementadas en este nuevo gobierno nacional que apostó al diálogo para rescatar las fuentes laborales”, finalizó.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso