informacion_general 263 Visitas

La empresa Dass de Eldorado reincorporó a trabajadores

Publicado 03/05/2021 | 21:20

Desde hoy son once empleados más, así lo confirmó Darío Vera, delegado de UTRICA. Ahora aguardan la recuperación de los pedidos para reactivar la actividad del sector.

El delegado gremial Darío Vera, de la Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina (UTICRA) confirmó que la empresa Dass reincorporó a trabajadores. Por el momento, fueron once los empleados que volvieron a la fábrica situada en la localidad de Eldorado en la jornada de ayer, los cuales se suman a otros cuatro incorporados desde inicio del año

Se estima que la cifra podría incrementarse a 20 empleados ante la necesidad de desarrollar la actual producción. Ahora aguardan la recuperación de los pedidos para reactivar la actividad del sector.

Actualmente se producen alrededor de 7 mil pares de zapatillas diarios, esperan poder duplicarla el próximo mes. “Ensamblamos para FILA, Under y una línea de Asics. El aumento de producción dependerá de que se sumen otras marcas. Esperamos que vuelvan pedidos de NIKE", manifestó Vera.