informacion_general 355 Visitas

Este viernes intervendrán quirúrgicamente a Manuel Sánchez

Publicado 29/04/2021 | 17:15

Será en el sanatorio Simes de la capital provincial, a partir de las 7:00 horas. Hace 16 días, el joven fue brutalmente golpeado, recibió disparos y resultó herido con un arma blanca.

Este viernes será intervenido quirúrgicamente Manuel Sánchez para extraerle la bala que tiene alojada en la mandíbula y así poder empezar la recuperación. Se trata del joven que fue golpeado brutalmente, herido con un arma blanca y recibió dos disparos hace 16 días en Posadas.

La operación se realizará a partir de las 7:00 horas en un sanatorio privado de la capital provincial. Participarán del procedimiento quirúrgico un especialista en cirugía oral y maxilofacial, también un otorrinolaringólogo. También se informó que estará presente un perito médico del Poder Judicial.

El hecho

Manuel Sánchez (19) fue halladoen medio de un charco de sangre sobre calle Chubut casi Perito Moreno de Posadas y trasladado de urgencia al hospital Madariaga, donde fue sometido a una cirugía. El agresor fue identificado como Santiago Negrete (20), hijo del propietario del boliche Mentecato. El acusado fue detenido posteriormente en inmediaciones del lugar.

La Policía secuestró una pistola calibre 22 y dos celulares que estaban en el interior de un vehículo VW Voyage, estacionado sobre la avenida Maipú y Perito Moreno, rodado en el que antes de la brutal agresión se encontraban ambos jóvenes.

La víctima ingresó al hospital con una “herida cortante en cervical, cara y ambos miembros superiores, herida por arma de fuego con orificio de entrada en maxilar región derecho sin orificio de salida, neumotórax izquierdo, se le colocó tubo de avenamiento pleural”.

Sánchez, fue sometido a una cirugía en el pulmón, donde ingresó el arma blanca con la que fue apuñalado. Los médicos no habían podido extraer la bala del cráneo que ingresó por el maxilar derecho, cerca de la sien.