informacion_general 668 Visitas

Vecinos de Itaembé Guazú reclaman acceso a internet y colectivos

Publicado 22/01/2021 | 11:20

Vecinos del Sector 5 del barrio Itaembé Guazú, de Posadas, solicitan la expansión de la red de fibra óptica a las empresas proveedoras del servicio de internet y televisión por cable.

En declaraciones a Agencia Hoy y LT4, Marcelo Pereyra expresó: “sabemos que Cablevisión Fibertel ya está en el barrio pero no llega hasta nuestro sector que se encuentra comprendido entre las avenidas Los Lirios, Coatíes y El Puma. Tenemos servicios de proveedores locales pero siempre tienen problemas en días de lluvias. Hay muchas personas que realizan teletrabajo y la calidad de la conexión no permite realizar nuestras actividades”, remarcó.

Por otra parte, el hombre reclamó la habilitación total de la avenida Coatíes, que hasta el momento tiene habilitada una sola mano. “La construcción de la avenida está terminada por eso pedimos que se habilite al tránsito, además de la colocación de la luminaria que redundaría en mayor seguridad ya que actualmente se están registrando robos”, advirtió.

A su vez, señaló que los pobladores de la zona no tienen acceso al servicio de transporte urbano de pasajeros, “es muy necesario que las líneas 27, 26 y 110 circulen por la avenida Cuatíes. Los vecinos se deben trasladar hasta el centro del barrio para acceder al servicio”.

Los lugareños también reclaman la instalación de un cajero automático para poder realizar extracciones de dinero y otras operaciones.