Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Cerro Azul restringirá la circulación en la vía pública desde las 22:00

El intendente interino, Jorge Ratoski, indicó que el municipio prohibirá la circulación de personas en la vía pública desde las 22:00 hasta las 6:00, excepto trabajadores esenciales.

Personal de la Municipalidad y la Policía se encargarán de controlar el cumplimiento de esta nueva medida restrictiva. El jefe comunal a cargo dijo que se trata de una medida momentánea para evitar la propagación del coronavirus y apeló a la responsabilidad individual y social de la población.


A su vez, admitió que este aumento de casos se debe al incumpliendo de los protocolos sanitarios durante las celebraciones de fin de año y consideró que es resultado de no respetar las medidas sanitarias en las reuniones familiares y encuentros con amigos.


“Pedimos al pueblo de Cerro Azul que nos dé una mano, que colabore, porque esto no es un juego. Tuvimos la dura pena y la desgracia de ir a enterrar a la primera persona fallecida por COVID-19 y la verdad que no es nada agradable. Era una persona conocida y muy querida para nosotros”, señaló Ratoski en referencia a la mujer que falleció el pasado lunes en el Hospital SAMIC de Oberá.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso