informacion_general 204 Visitas

Eldorado contará con una sede de la Escuela Robótica para el 2021

Publicado 20/11/2020 | 18:50

Se trata de un espacio educativo de gestión estatal no arancelado que ofrece una propuesta pedagógica entorno a la ciencia y a la tecnología.

Esto es posible gracias a las gestiones que realizó el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, desde hace un tiempo. Para ello el jefe comunal ha mantenido varias reuniones virtuales con el objetivo de que la Capital del Trabajo, cuente con una sede de la Escuela Robótica Misiones desde el año 2021.

Aún restan definir algunos detalles como el lugar donde funcionará y demás, pero ya es un hecho que la ciudad de Eldorado, también contará con este espacio innovador, que ofrecerá una interesante alternativa de estudio y preparación para niños y jóvenes de la Capital del Trabajo.

Cabe destacar que la Escuela de Robótica de Misiones es una iniciativa de la presidencia de la Cámara de Representantes. Y es un espacio educativo de gestión estatal no arancelado que ofrece una propuesta pedagógica entorno a la ciencia y a la tecnología, orientadas a la programación y la robótica educativa en el marco de las transformaciones culturales del Siglo XXI.