informacion_general 236 Visitas

Taxistas de Posadas emboscaron a un chofer de Uber

Publicado 20/11/2020 | 16:50

El hecho ocurrió en la esquina de Belgrano y San Lorenzo de la capital provincial. Luego pidieron a los agentes municipales, quienes debieron secuestrar el rorado.

Un taxista pidió un Uber y al momento de llegar a destino, el vehículo fue rodeado por otros trabajadores al volante, quienes llamaron a las autoridades para que secuestren el rodado, dado que el servicio de la aplicación no tiene autorización a operar en Posadas.

El hecho ocurrió en la esquina de Belgrano y San Lorenzo en la capital provincial. El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Alfredo Gamarra contó que en dicho lugar cinco taxis rodearon al Uber hasta la llegada de las autoridades de Tránsito que actuaron de oficio y procedieron al secuestro y posterior traslado del vehículo al corralón.

Hace varios años que los conductores de taxis expresan su disconformidad con que esta empresa trabaje transportando a pasajeros. En esa línea, pidieron a los usuarios que contraten servicios que sí cumplen con todas las normas legales.