Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Se espera una jornada con máxima de 34ºC

Desde la Dirección General de Alerta Temprana afirmaron que se esperan buenas condiciones del tiempo y cielo despejado para este martes. 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) indicó en su reporte meteorológico que amanecerá fresco en todas las zonas de la Misiones. Podrán darse nieblas y neblinas debido a un sistema de alta presión que pasa por la región. Se espera una jornada con buenas condiciones del tiempo y cielo despejado.


La máxima provincial estimada es de 33ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Oberá con 10°C de sensación térmica.


Miércoles


El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el miércoles nuevamente ingresa a la región aire caluroso y seco, las temperaturas aumentan bruscamente. El cielo permanecerá con nubes y sol.


Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.


Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de 18 km/h, con probabilidad de ráfagas fuertes de más de 18km/h. Calidad del aire: regular por humo y polvo.


Temperaturas: máxima provincial estimada en 38ºC en Candelaria con 38°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en A del Valle con 17°C de sensación térmica.



Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso