Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Nueva jornada con caso positivo de coronavirus en Misiones

Se trata de una joven de 23 años (personal esencial) de Wanda.  El nexo epidemiológico fue establecido. Se encuentra hemodinámicamente estable y en aislamiento domiciliario.

En su parte epidemiológico vespertino, el Ministerio de Salud Pública, confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en la Provincia. Se trata de una paciente de sexo femenino (23 años) de Wanda. Es personal esencial y con nexo epidemiológico establecido, según indicó el reporte oficial este miércoles.


Desde la cartera sanitaria comunicaron, además, que la mujer se encuentra hemodinámicamente estable y en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. De esta manera, el total de infectados en Misiones asciende a 67, de los cuales tres personas fallecieron desde el inicio de la pandemia, mientras que 58 pacientes ya se recuperaron.


Hasta el momento hay seis personas cursando la enfermedad en suelo misionero (cinco externados y uno internado). Por otro lado, se informó que todavía hay 1.439 ciudadanos en aislamiento domiciliario.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso