informacion_general 104 Visitas

Transporte Urbano: “La gente sigue viajando hacinada en el colectivo”

Publicado 16/09/2020 | 17:00

Afirmó Cristina Cuevas, integrante de la Unión de Presidentes y Dirigentes Sociales. Ayer martes presentaron un petitorio a las autoridades municipales.

Dirigentes de la Unión de Presidentes y Dirigentes Sociales presentaron ayer un petitorio con casi 3 mil firmas para pedir más empresas y líneas de transporte urbano en los distintos barrios de Posadas y Garupá.

“Desde el 2017 venimos pidiendo una convocatoria a la licitación pública del transporte urbano. Hace mes y medio que presentamos dos notas y hoy una nueva” y “no obtuvimos ninguna tuvo respuesta”, expresó Cristina Cuevas, integrante de la organización vecinal.

La dirigente barrial sostuvo que hace tiempo “miles de vecinos posadeños reclaman un mejor servicio de transporte”. “Los usuarios del transporte seguimos viajando todos hacinados en el colectivo y de hecho no se cuenta con protocolo en las transferencias y desde la intendencia debe hacerse algo” sentenció Cuevas en diálogo con la prensa local.

En el documento presentado  a la Municipalidad de Posadas además se solicita más frecuencias y que otras empresas de colectivos entren a los barrios como Itaembé Miní e Itaembé Guazú .