Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Nicole Neumann confirmó que dio positivo de coronavirus

La modelo se escuentra en su casa, donde cumple el aislamiento preventivo. "Soy asintomática", indicó.

La modelo y conductora Nicole Neumann confirmó esta mañana que tiene Covid-19, días después de que trascendiera que su empleada, que vive con ella, también diera positivo en el test.


Neumann lo contó en "Nosotros a la mañana" desde su casa, en donde cumple el aislamiento preventivo. "Estoy asintomática, con un poco de mocos y nada, no tuve fiebre. Estoy perfecta, haciendo las cosas de la casa sin parar. Se hizo todo bien, no hubo reunión, saben que soy la loca de la desinfección. Nos tocó de cerca", expresó en diálogo con Nosotros a la mañana.


En ese sentido, continuó: "Soy hipocondríaca, siempre tengo mucho miedo con la salud. Cuando me entero del positivo, se me cayó el alma al piso porque realmente pensé que me iba a dar negativo, no porque me crea omnipotente pero porque me cuido de manera obsesiva, tomo aspirulina, jengibre (para fortalecer el sistema inmunológico). Entré en pánico, me quedé encerrada en mi cuarto, no sabía si salir o no, pero tenía que cocinar. Ahí puse la mente en positivo".


Por último, cerró: "Me quedé congelada, llorando, en pánico, por mis hijas, que tienen una sola mamá que soy yo, hasta que hablé con tres médicos y me dijeron que los chicos lo transitan como una angina".

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso