sin_publicar 259 Visitas

Covid-19 en Misiones: sin registro de positivos, 26 casos fueron descartados en 24 horas

Publicado 01/08/2020 | 17:50

El total de infectados en Misiones permanece en 49, de los cuales 38 se recuperaron. Además siete pacientes continúan externados con tratamiento en domicilio y bajo condiciones de bioseguridad.

El Ministerio de Salud Pública publicó este sábado el parte oficial sobre el Covid-19 en la Provincia, finalizando una nueva jornada sin casos positivos. En total 26 casos fueron descartados en las últimas 24 horas y 56 culminaron finalizaron el aislamiento preventivo en el territorio provincial.

El total de infectados en Misiones permanece en 49, de los cuales 38 se recuperaron. Además siete pacientes continúan externados con tratamiento en domicilio y bajo condiciones de bioseguridad. Mientras que todavía existe una paciente internada en el Hospital Samic de Eldorado (mujer de 85 años oriunda de Andresito).

Tres personas fallecieron desde la primera detección de coronavirus en la tierra colorada (un camionero de San Vicente, una mujer oriunda de Aristóbulo del Valle y una mujer de Posadas). El reporte oficial  detalla que 2070 casos fueron descartados y 91 fueron desestimados. Un total de 1274 personas continúan en aislamiento domiciliario y otras 10.243 finalizaron dicho periodo en el territorio provincial.