Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Emiten una advertencia meteorológica por lluvias intensas y tormentas

La mayor inestabilidad en Posadas está prevista que se desarrolle entre la mañana y la tarde del martes, según lo informó la OPAD.

La Oficina de Prevención ante Riesgos de Ante Fenómenos Naturales (Opad) emitió una advertencia meteorológica para este martes.  La intensidad de los fenómenos puede ser fuerte y la mayor inestabilidad en la mañana y la tarde. Según el reporte un sistema de baja presión atmosférica afectará a Misiones durante la jornada de mañana causando lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.


La intensidad de los fenómenos puede ser fuerte, no descartándose lluvias intensa, caída de granizo y de rayos. Habrá localidades más afectadas que otras. La mayor inestabilidad en Posadas, está prevista se desarrolle entre la mañana y la tarde del mismo martes. En todo el periodo los acumulados de precipitación se ubicarán entre 40 mm y 80 mm. La intensidad de los fenómenos disminuirá hacia la noche.


La OPAD aconseja que ante el registro o inminencia de un temporal, lo mejor será permanecer en lugar seguro; no conducir o desplazarse por la vía pública; no arrojar basuras a la calle. No olvide de vaciar cualquier recipiente con agua que haya quedado después de la lluvia. Ante cualquier emergencia llame al 911.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso