Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Esta semana, Anses Posadas atenderá exclusivamente turnos reprogramados

Atenderán los turnos que el sistema haya reprogramado a quienes tengan en su poder el comprobante correspondiente -impreso o digital-.

El gerente de la Udai Posadas de Anses, Mario “Pichi” Esper, informó que esta semana trabajará a puertas cerradas sin atención al público, y solo estarán habilitadas las atenciones virtuales, a la vez que adelantó el cronograma de la próxima semana.


Las atenciones virtuales incluyen aquellas consultas, reclamos y trámites que se vienen realizando a los beneficiarios y que se gestionan directamente desde la página de Anses. Además de encargarse de la atención virtual, a puertas cerradas, se resolverían trámites pendientes vinculados a operativos relacionados a municipios del sur de la Provincia. También aclaró Esper que se dedicarán a atender los turnos que el sistema haya reprogramado a quienes tengan en su poder el comprobante correspondiente -impreso o digital-.


Además, el abogado adelantó cómo se desarrollaría el cronograma la próxima semana, considerando que es una semana breve, por el feriado del Día de la Independencia, sumado al feriado puente, por lo que el organismo establece un cronograma de tres días para la atención de las prestaciones, que figuran entre el 6, 7 y 8 de julio.


Cronograma ANSES Posadas


Semana Lunes 29/6 al Viernes 3/7: Se trabajará a puertas cerradas, con atención virtual exclusivamente.


Semana 6 al 8 de Julio

Lunes 6: consultas IFE y actualización de datos

Martes 7: prenatal, nacimiento, AUH

Miércoles 8: monotributo social y fondo de desempleo


* Ambas semanas se atiende a personas con turnos demostrables (impresos o en el celular)

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso