Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Vuelve la venta ambulante: desde el SIVARA esperan la notificación del Gobierno

El secretario general habló la decisión de la Municipalidad de Posadas de habilitar sólo en el Paseo Bosetti la comercialización ambulante.

Alberto Fusté Padrós, secretario general del sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SIVARA) en Misiones contó este miércoles todavía no fueron notificados por parte de las autoridades provinciales y municipales, respecto a la habilitación de la vuelta de los vendedores ambulantes y artesanos. Vale mencionar que hasta el momento sólo Posadas autorizó el retorno de la actividad pero sólo en el Paseo Bosetti de 8:00 a 17:30 horas.


El dirigente gremial afirmó que recibió el protocolo aprobado por el Gobierno provincial, el cual le pareció bastante correcto pero pedirá el asesoramiento de la parte jurídica del sindicato. Además indicó que tras más de 70 sin atención al público iniciaron esta semana una huelga abriendo sus puestos en las Chacras 32-33 y la Chacra 149. En esa línea, aclaró que un día lo harán los DNI terminados en número para y a la siguiente jornada quienes tienen números impares.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso