informacion_general 244 Visitas

Posadas: habilitaron dos días para caminatas recreativas

Publicado 23/05/2020 | 15:40

La Municipalidad capitalina autorizó que los posadeños sin límite de edad ni DNI puedan salir a caminar este domingo 24 y el lunes 25.

La Municipalidad de Posadas habilitó el domingo 24 y lunes 25 de mayo para realizar caminatas recreativas, de 11:00 a 17:00, para personas de todas las edades sin importar la terminación del DNI. Los mayores de 60 años también están incluidos .

No se trata de una autorización para realizar actividad física, ni reuniones sociales, sino para lograr una readaptación progresiva física y mental de la persona con el medio, luego de una etapa de confinamiento social sin precedentes.

Las caminatas deben llevarse a cabo en un marco de prudencia y responsabilidad social, que permita cumplir con los objetivos de la medida y garantice el cuidado integral de la salud de toda la comunidad. Los lugares donde caminar serán los mismos que en la oportunidad anterior, la costanera Este, desde Av. Justo José de Urquiza hasta Av. Bartolomé Mitre, y desde Av. Bartolomé Mitre hasta Av. Marconi. Y la costanera Oeste, desde Av. Blas Parera hasta Av. Chacabuco. y desde Av. Chacabuco hasta Av. Santa Cruz.